martes, 12 de enero de 2016

TOP FIVE JANUARY

Este mes las monitoras de ACUARELA 
nos recomiendan sus libros favoritos...

Ya os dijimos que en Santa Ana todos leemos... 

AMPARO NAVARRO
La mano de Fátima, de I. Falcones. Cuando mi padre me recomendó este libro no pensé que fuera a gustarme pero una vez empecé a leerlo no pude parar hasta el final. Es una fantástica manera de poder conocer una pequeña parte de nuestra historia. La novela trata de un joven que se encuentra atrapado entre dos religiones y amores en la Andalucía del S. XVI.


 CAROLINA HIDALGO
Sin duda uno de los libros que más me han marcado ha sido éste. Wonder, de R.J. Palacio es una novela muy humana que me ha ayudado en los años que estuve en la universidad a entender el comportamiento de los niños y sus sentimientos frente a adversidades de la vida. Como docente creo que todo aquel que se dedique a esta profesión lo tendría que leer porque es maravilloso.


 LAURA DEL VALLE
Mi libro favorito se llama En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent. Consta de cuatro libros que cuentan la vida de una joven escritora, Valeria, y de sus tres amigas Lola, Nerea y Carmen. Lola, es la loca de la pandila; Nerea, la típica amiga perfecta que lo consigue todo y Carmen, la más tímida y reservada. Estoy segura de que al igual que yo, serás capaz de identificarte a ti y a tus amigas con alguna de ellas.


 LAURA DOMINGO
La sombra del viento, de C. Ruíz Zafón. Una novela completa, que te atrapa desde el primer momento envolviéndote entre la intriga, amor, historia y tragedia de una gran aventura con un final maravilloso.


 LAURA MARCO
An empty death, de Laura Wilson. Puesto que me gustan mucho todas las historias policíacas, todas las series y novelas de suspense me apasionan. Este es un buen libro inglés que cuenta la historia de cómo investigan la muerte de un Doctor allá por 1944.  Crímenes, guerra y amor se juntan para crear esta historia llena de inesperados problemas.
Muy recomendable para todo aquel que busque entretenerse aprendiendo un poco de historia de la época y adentrándose en las calles más oscuras de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario