martes, 26 de abril de 2022

DÍA DEL LIBRO 22

Arantxa García, profesora y coordinadora del Dpto. de Lenguas, nos ha presentado con estas bonitas palabras la celebración que hoy hemos tenido en el colegio:

"Hoy 26 de abril celebramos el Día del Libro y del Derecho de Autor. Desde el Dpto. de Lenguas hemos querido celebrarlo de una forma muy especial.

Hemos querido titular esta actividad  “Vuelvo al lugar en el que aprendí a leer” y con motivo de la celebración del Año Berlanga y la realización de los Premios Goya en Valencia, dedicamos esta jornada al séptimo arte.

Tenemos la suerte de contar con dos ex alumnos que se dedican al mundo del cine y que han sido nominados a los Premios Goya como mejor actriz/actor revelación.

Para el Dpto. de Lenguas es un placer contar con ellos hoy. Vuelven a su colegio, a su aula, a su pupitre y les dejamos colarse de forma mágica a través de nuestras pantallas para que nos hablen de su experiencia.

Aquí crecieron y aprendieron a leer, les vimos pasar de niños a adolescentes, les ayudamos a crecer y a evolucionar como personas y estamos muy orgullosos de haber formado parte de sus vidas. Escuchadles con mucha atención porque tienen cosas interesantes que contarnos.

PAULA USERO cuenta con una gran trayectoria profesional. Empezó su carrera con 7 años haciendo anuncios publicitarios. Ha trabajado en series como Velvet, Amar es para siempre o La cocinera de Castamar. Con la película La boda de Rosa consiguió en 2021 su nominación a los Premios Goya como Mejor actriz revelación y en este mismo año consiguió el premio “Un futuro de cine” en los Premios Cinema Jove.

JORGE MOTOS ha participado en diversas series de televisión como Si fueras tú, La caza: Tramuntana o Feria: La luz más oscura. En este año ha sido nominado a los Premios Goya como mejor actor revelación por su papel principal en la película Lucas. Con esta misma ganó el Festival de Málaga y los Premios Berlanga."







No hay comentarios:

Publicar un comentario