viernes, 3 de abril de 2020

Conoce a...Ignacio Longobardo


Juan Ignacio Longobardo Pérez

Nacido en Toledo y con residencia en Madrid.
Graduado en Derecho por la Udima, con el máster de Acceso a la Abogacía y  en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Profesionalmente ha llevado a cabo varios proyectos desde muy joven que le han aportado la experiencia necesaria para ser la persona que es hoy. Siempre ha tenido claro que quería escribir historias relacionadas con lo que hoy en día muchos niños están pasando, desde baja autoestima, descontrol de las emociones en una sociedad consumista, egoísmo, falta de valores y principios de un mundo que los niños no entienden y muchos adultos no prestan atención. "La pequeña Paula" fue su primer libro y su deseo es continuar escribiendo tanto para pequeños como para mayores. En Diciembre de 2018 llegó su segundo libro "La pequeña Paula y el último cautivo del bosque oscuro". Y en 2019 el tercero "Marga, la princesa amargada".

Con este video quiere mandar un saludo a todos los seguidores de nuestro blog y nos cuenta lo interesantes que son sus libros.

Os invitamos a pasaros por su web dónde nos cuenta su gran aportación a la Fundación SolFAI para ayudar a niños en riesgo de exclusión y Aldeas Infantiles.

Gracias por tu gran labor, ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

INSTAGRAM: @lapequenapaula_oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario