miércoles, 27 de febrero de 2019

TOP FIVE - February '19




Nuestro alumnado de 2º ESO es el encargado de recomendarnos sus top en este mes.


¡Felices lecturas!



TOP FIVE - One

El abismo de Neal Shusterman
Recomienda: Adela Planells 2º ESO C

El abismo es un libro que trata delicadamente un tema muy duro, todo se ve desde dos perspectivas muy diferentes, desde la dura realidad y desde su imaginación en la que existen barcos y piratas. 


TOP FIVE - Two

Buscafieras de Adam Blade
Recomienda: Marcos Pérez 2º ESO B

Busca Fieras es un libro de aventuras protagonizado por un niño llamado Tom. Este deberá parar a Malvel, un brujo oscuro que que, ha hechizado a las Fieras mágicas para que destruyan Avantia. Sólo un verdadero héroe como Tom podrá liberarlas del encantamiento y evitar el desastre. 

En este libro Tom tendrá que liberar a Ferno, el dragón de fuego. Y no será nada fácil, ya que éste lo puede devastar y destruir todo con una sola llamarada. 

Con sólo un escudo de madera y una pequeña daga, nuestro héroe salvará al dragón y se aproximará a por su siguiente objetivo, Sepran… 



TOP FIVE - Three

La maravillosa historia de Carapuntada de Guy Bass
Recomienda: Iván Iglesias 2º ESO C

Carapuntada no quiere abandonar a su venerado profesor Erasmus aunque desea averiguar sus orígenes, pero cuando éste desaparece nuestro pequeño héroe decide lanzarse sin vacilar… 
¡A surcar los mares para intentar socorrerlo! 




TOP FIVE - Four

SECRET ACADEMY - El secreto de los escorpiones de Isaac Palmiola
Recomienda: Yoel Rama 2º ESO C

Yo este libro lo recomiendo fuertemente, es un libro que tiene aventura, acción, suspense, tiene de todo, Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado.
Pero antes de leerte el del retorno de los escorpiones te tendrías que leer: La isla fénix y la joya de Alejandro Magno.
Tiene aproximadamente 250 páginas, pero no se te hace tan largo porque tiene ilustraciones y la letra tiene un tamaño medio.



 TOP FIVE - Five
Astérix y las doce pruebas de Albert Uderzo
Recomienda: Adrián Jarque

En un poblado en mitad de la Galia ocupado por el imperio Romano, como no podían conquistar la aldea, el César le propuso hacer 12 pruebas para comprobar que no eran dioses y si no conseguían pasar las 12 pruebas se tendrían que rendir contra Roma. Entonces ellos emprendieron un viaje en el que harían las pruebas y las consiguieron hacer con éxito y César reconoció que eran dioses y les otorgó el mandato de Roma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario