viernes, 12 de agosto de 2016

¿Dónde se rodó tu peli favorita?



El periodista, escritor y viajero, Màxim Huerta presentará "Destinos de Película" muy pronto en TVE. Cine, Literatura, paisajes, rincones... se darán la mano en este nuevo programa. 

Entre otros destinos ‘de película’, recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’; se adentrará en el París de cuento de ‘Amelie’; paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en ‘Notting Hill’ y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al ‘Manhattan’ de Woody Allen.
En cada entrega, Màxim paseará por emblemáticos espacios de la ciudad inmortalizados por el cine y recordará escenas míticas rodadas allí, pero será también una útil guía de viaje. 
Además, los espectadores podremos participar en la web y el blog del programa sugiriendo rutas, lugares que nos dejaron huella o rincones secretos. Además, también podremos enviar nuestras propias fotos.
http://blog.rtve.es/destinosdepelicula/

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! Yo hice una escapada en Almería en busca de la imagen de una postal: "Las aventuras del barón Münchhausen", "Indiana Jones y la última cruzada" y "La Historia Interminable" se dieron cita allí. No os desvelo el lugar.
    Lo encontré; en aquel tiempo tampoco existía el "frikismo" tal y como hoy lo entendéis... ¿Doctor Jones?...

    ResponderEliminar