viernes, 5 de febrero de 2016

Daniel Herrer, ganador del cartel de San Valentín

!ENHORABUENA A DANIEL HERRER POR SU TRABAJO!



"Con este trabajo he intentado transmitir el amor de la manera más llamativa y colorida posible utilizando una gran gama de colores  y un diseño creativo y vistoso.
El sentimiento que he querido transmitir es que el amor no es negro ni blanco sino de muchos colores, dando a entender que el amor no entiende de edad, sexo o raza."




FINALISTAS

Título: LAS CARTAS DEL AMOR, Álvaro Peris


"Voy a explicar el enfoque que le he dado a mi trabajo relacionado sobre “Las tangencias de amor”.
A primera vista, se visualizan una composición de cuatro cartas de póker, las cuales se encuentran superpuestas y en la parte inferior se aprecia la palabra “Love”, formada por cuatro números situados al revés.
Con este trabajo quiero dar a entender, que el póker es un juego muy parecido a un concepto del AMOR y transmitir el mensaje que si NO ARRIESGAS NO GANAS. Además, he intentado resaltar muchos sentimientos en relación con el amor, como la atracción y la pasión que suele acompañar en los primeros estadios del amor."


Pablo Alcobendas Goñi  4 B


"En esta unidad didáctica de plástica mediante unas tangencias, hemos utilizado corazones para componer los trabajos.
En mi trabajo se representa una pequeña historia de amor en una imagen secuencializada en forma de corazones. Se muestra la vida de dos enamorados, desde que son niños hasta el final de sus vidas, la muerte.
Mi trabajo está inspirado en la película de ´Up´ ya que en la historia se ve a  dos niños cuando eran pequeños, cuando se conocieron pasando hasta la ancianidad.
Además, mi trabajo destaca por la creación de un efecto visual, en el que los corazones están dispuestos de forma que sobresalen la lámina y así llamar la atención del espectador. Gracias."

Título: Tangencias de amor, Lorena Palomares Ruiz


"En la asignatura de educación plástica y visual hemos realizado una unidad didáctica llamada “tangencias de amor”, en la que por medio de tangencias hemos hecho un trabajo para San Valentín.
Yo he dibujado un corazón decorado con mandalas de muchos colores, ya que los colores representan alegría y es uno de los sentimientos que se tienen presentes en el día de los enamorados. Después de terminar el corazón hice un dibujo en el que aparecían tres globos aerostáticos y en las cestas unas parejas.                     
La idea de los globos se me ocurrió porque muchas veces cuando estamos enamorados se dice que estamos en las nubes y además tenemos un sentimiento de libertad cosas que he querido representar con mi trabajo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario