martes, 21 de abril de 2015

Alumnos del centro visitan la radio inglesa Bay Radio

El alumnado de la optativa de inglés práctico de 4º ESO ha visitado hoy la emisora de radio Bay Radio situada en la localidad de Jávea.

Allí han podido descubrir los entresijos de un pequeño estudio radiofónico a la vez que seguir un programa en directo. También, cómo se graban y montan los anuncios con efectos y música.

Algunos alumnos han tenido la oportunidad de grabar la sección del tiempo como si fueran auténticos profesionales y todo ello utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular. Una oportunidad para mejorar la destreza oral del idioma.







Ha sido una experiencia enriquecedora porque a la vez que algunos alumnos visitaban el estudio, otros tenían la oportunidad de recibir una charla por parte del director de Bay Radio, un antiguo árbitro de la liga inglesa. Ha sido un speech súper motivador que les ha animado a moverse para conseguir todo aquello que se propongan en esta vida.
Otros alumnos, a su vez, realizaban un cuestionario dirigido a los residentes ingleses de Jávea y que incluirán en una unidad didáctica que trata de realizar un programa de radio.










Ya a mediodía, han comido en un restaurante inglés y los más atrevidos se han inclinado por el típico 'fish and chips' o por el 'meatpie'.


1 comentario:

  1. Una experiencia que seguro que han disfrutado una barbaridad porque al final es lo que importa, aprender y controlar aquellos que no se conoce

    ResponderEliminar