miércoles, 22 de octubre de 2014

Urgente, participa en #SÁLVAME

Alumnos de la ESO y BACH, ¿os acordáis de “Sálvame”? En 1º ya estamos “rescatando” libros, intentando que aquellos que nos han emocionado, que nos han hecho viajar a mundos de fantasía, o con los que simplemente hemos pasado un buen rato, permanezcan en nuestra memoria para siempre.

¿Nos ayudáis? ¿Qué ejemplar rescatarías del Cementerio de los Libros Olvidados  y por qué? Participa contándonos cuál sería tu libro salvado dejando un comentario en el blog o envía tu tuit a @leermasescribir utilizando la etiqueta #Sálvame.

Aquel libro que sea “salvado” por mayor número de personas se adoptará simbólicamente en el blog, dándose a conocer en el mismo. 
Hemos creado una página arriba ;))


MUCHAS GRACIAS, ¡todos a seguir disfrutando con la lectura!


9 comentarios:

  1. Últimamente, "Mr. Gwyn" de Alessandro Baricco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo salvaría "la elegancia del erizo". Increíble. :) Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo salvaría el primer libro de la colección de "Los Cinco". Muy recomendable. Además fue el libro quew salvé en la UD de 1. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jose Luis, yo salvaria el primer libro de la colección de "Los Cinco". Es el libro que salve en 1 y además bastante interesante a la hora de leerlo. Respecto a la UD, para mi es la mejor UD que he hecho en la ESO. Saludos
    O
    Jose Luis 3C

    ResponderEliminar
  5. José Luis, muchas gracias por la parte que me toca. Me alegro de que guardes un buen recuerdo de "Sálvame" y del libro salvado. ¿Te suena ésto? "Sálvame 12-13"

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo este año he hecho esa unidad didáctica y personalmente quería decir a la las profesoras que esta muy divertida y que te ayuda a fijarte en las faltas en los contenidos de los libros y en otras cosas, al trabjar en grupo las clases se hacen más divertidas y está muy chulo yo pienso que deberían seguir así todos los años porque la verdad es que seguro que les encanta a los demás cursos.
    Yo salvaría en libro de la abuela ganster porque es muy interesante y además es muy entretenido.

    Azucena 1a

    ResponderEliminar