viernes, 8 de febrero de 2013

4º ESO entra en la LIGA DE DEBATE


Desde la asignatura de Ética hemos estado recibiendo clases de oratoria de manera gratuita. 

Pensamos que era una buena oportunidad para que nuestros alumnos aprendiesen a dominar el arte de la palabra ya que es fundamental, no sólo en el ámbito académico, sino para crecer como personas autónomas.

Tras llevar a cabo cinco sesiones, se nos ofertó  el participar en una Liga de Debate a nivel comarcal.

Los alumnos que se han presentado  voluntarios para participar en ella son:
Chantal Ciraolo, Alonso Culebras, Jorge Chumillas, 
Aina Errando, Hugo Esteller, Jesús Folgado, 
Paloma García, Jacobo López, Cristina Martín, 
Carmela Navarro y Christian Pérez.

La primera jornada tuvo lugar el pasado miércoles 6 de febrero. Compartimos con vosotros un vídeo donde podéis ver cómo nos fue la experiencia.
video                                                                                                    
PAULA GIL 
PROFESORA DE ÉTICA  

1 comentario:

  1. Como integrante del grupo de debate me encantaría decir que yo también agradezco esta oportunidad a todos y cada uno de los que la hacen posible, ya que es especial.
    Personalmente pienso que esta ocasión nos motiva y nos ayuda a aprender unos de otros, por ello depositamos mucha ilusión en este proyecto a nivel comarcal.
    Sin duda, es una ocasión que debemos de aprovechar al máximo y sacar provecho de ello porque no cabe duda alguna de que somos unos privilegiados contando con unas profesionales como nuestra profesora de ética y nuestra coach, que desde el primer día están apoyándonos en la causa y aconsejándonos.
    No hay que olvidarse de dar las gracias a los que hayan sido los creadores de esta iniciativa.
    Y al resto de integrantes del grupo de debate: Lo estamos haciendo muy bien, y esto no es más que el comienzo de un gran sendero en el que seguro que nos encontramos obstáculos, pero hay que saltarlos y avanzar, todo gran esfuerzo tiene una recompensa, llegaremos a la final, y recordad, la finales no se juegan, se ganan.
    Aina Errando 4ºA ESO

    ResponderEliminar