viernes, 17 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN SE DESPIDE CON 200 MENSAJES


El buzón de San Valentín se despide con 200 mensajes hasta el año que viene.

El pasado 9 de febrero "leermasescribir" lanzó un nuevo proyecto para motivar la escritura y el "amor" por la literatura entre los alumnos del cole: "Atrévete a mandar un mensaje de amor, cariño o amistad al buzón de San Valentín".
El buzón ha recibido 200 mensajes escritos en cuatro lenguas diferentes: valenciano, castellano, inglés y francés. Además de los mensajes que los alumnos y profesores han escrito, también se han recopilado versos de P. Neruda, M. Benedetti, W. Shakespeare, Martí i Pol, J. Hierro, L.Cernuda,...


Esperamos que el año que viene continuéis colaborando con la misma ilusión que este año, así como en otros proyectos que vayan surgiendo durante este curso. Para "leermasescribir" ha sido una experiencia muy buena y gratificante.


A continuación podéis leer el mensaje nº 200. Y es que "el fútbol también mueve pasiones...":
Porque siempre me has llenado de ilusión y porque siempre voy a estar dejándome la garganta para animarte, por todo esto te quiero. (L)

AMUNT VALENCIA C.F.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, ha sido una buena idea que ha gustado mucho a los jóvenes del cole.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, sois increíbles!!! Estoy feliz de pensar las profes tan fantásticas que van a tener mis hijos. Kss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona, xiques! La participació demostra la boníssima acceptació de la idea... I,com ja he dit en altre lloc,que l'amor continue inundant els corredors del col·le durant molt de temps!

    ResponderEliminar