ISABEL BALAGUER MARTINEZ 1B ESO: UN OLVIDO Ella estaba sentada en el sofá con su chaqueta de lana. Había sido un día agotador , reunión más reunión y encima se había mojado por la lluvia. De repente algo le sorprende , se ha dado cuenta de que la puerta de la habitación está abierta y se ve una luz . Empieza a angustiarse pensando :-¿me he dejado la luz encendida ?,¿ y si ha entrado alguien? , ¿quién puede ser? , el corazón le va a mil , le entra el sudor por el cuerpo y se frota los ojos , y en ese instante recuerda que su madre había ido a visitarla , madre mía lo que hace un día de estrés , un olvido lo puede todo.
ISABEL BALAGUER MARTINEZ 1B ESO:
ResponderEliminarUN OLVIDO
Ella estaba sentada en el sofá con su chaqueta de lana. Había sido un día agotador , reunión más reunión y encima se había mojado por la lluvia.
De repente algo le sorprende , se ha dado cuenta de que la puerta de la habitación está abierta y se ve una luz . Empieza a angustiarse pensando :-¿me he dejado la luz encendida ?,¿ y si ha entrado alguien? , ¿quién puede ser? , el corazón le va a mil , le entra el sudor por el cuerpo y se frota los ojos , y en ese instante recuerda que su madre había ido a visitarla , madre mía lo que hace un día de estrés , un olvido lo puede todo.