jueves, 15 de septiembre de 2016

PROGRAMA LITERARIO ‘CONVÉNZEME’ CON Z DE STEPHEN ZWEIG

‘Nuestra intención es llegar a los libros por pasión y contagio’ así define Mercedes Milá el objetivo de su nuevo programa literario.

Convénzeme es un programa literario presentado por Mercedes Milá. Se trata de un programa basado en la opinión de los lectores, en la librería +Bernat de Barcelona. para impulsar la lectura.
En cada programa los lectores tratarán de convencer a la periodista por qué debe iniciarse en la lectura de libros determinados o no. Libros de todo tipo de géneros, relacionados con la literatura clásica y contemporánea.


Además, la presentadora lleva en marcha una campaña llamada salvemos las librerías para evitar la extinción de librerías de barrio, tras el cierre de muchas de ellas.


martes, 6 de septiembre de 2016

CAFETERÍA AMBIENTADA COMO UN LIBRO DE HARRY POTTER


En Pakistán existe una cafetería inspirada en la obra de la autora británica J.K. Rowling. Ha sido creada por tres amigos quienes aseguran haber soñado durante su infancia con Hogwarts.

Para ellos, su sueño era que a los 11 años un búho les llamara por la ventana para entregarles una carta, pero nunca sucedió.


Así que han decidió hacer su sueño realidad, y el de otros muchos. Cuentan con un menú muy especial con nombres referentes a la película.